Preguntas frecuentes

Cómo puedo contactarlos?

Usted puede contactarnos de manera rápida mediante llamada o mensaje de texto a los números:
    (656) 1088664
    (656) 3566611
O enviando sus datos en el formulario que aparece en:
    www.hcjdev.com/
                    

Ya envié mis datos mediante su formulario, ¿que sigue?

En breve nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o directamente a su teléfono, en ese momento se indicará que procedería para ofrecerle el servicio que usted necesite.

Todos los precios son fijos?

En HCJdev nos adaptamos a los bolsillos de nuestros clientes, por lo que usted podrá indicarnos su presupuesto y nosotros determinaremos que se podría realizar para ofrecerle el servicio que usted necesita. Los precios indicados en la página están sujetos a cambios dependiendo de las necesidades del cliente, si usted necesita realizar algo extra podría negociarse para obtenerlo de tal manera que no repercuta tanto en su bolsillo.

Cuánto tardan en entregarme el producto?

Depende mucho de sus necesidades y del nivel de urgencia del proyecto, al ponernos en contacto con usted nosotros hacemos la pregunta de para cuando necesita usted el proyecto, en ese mismo momento nos ponemos de acuerdo con usted para determinar la fecha exacta de entrega.

Qué pasa si no me gusta el producto entregado?

Usted tiene la opción de devolver el producto y solicitar que se apliquen las correcciones pertinentes para que su producto quede tal y como se especificó desde un principio. En HCJdev nos enfocamos en ofrecer soluciones óptimas para nuestros clientes por lo que es importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes.

Cuál es la forma de pago?

Al momento de determinar lo que usted necesita le presentaremos una cotización, si usted acepta que realicemos el proyecto se negociará la fecha de pago del producto a realizarse, puede pagarse en una o varias exhibiciones dependiendo de este. Los métodos de pago pueden ser:
    * Deposito bancario
    * Transferencia interbancaria
    * Efectivo (sólo en Ciudad Juárez, Chih. ó El Paso, TX)